La magia con globo

en domingo, junio 27, 2010
Dirigido: a los niños a partir de 8 años hasta personas mayores
Lugar: en lugares protegidos del viento
Destreza: showmanship
Se necesita: 3 globos, vela, cerillas, vaso, botella de agua

Truco: Enciende la vela con cerillas. Infla un globo y demuestra que el globo es susceptible al calor mediante exponerlo a la llama de vela. Cuando infla nuevo globo "usa gestos de mesmerismo" y el globo ha "sobrevivido" el peligro.

Explicación: Infla primer globo y rompelo con llama de vela. Tienes sed. Llena el vaso con agua y llena tu boca con liquido. Coge otro globo e inflalo soltando agua dentro. Emplea tus dotes de imposición de las manos o mesmerismo (busca en youtube para tener idea) para "protección y energía." Coge el globo y expónle a la llama de la vela. Globo sigue intacto.
Mientras agua sigue dentro por encima del fuego - el globo no se romperá. Lo mismo vale para bolsas de plastico, papel, etc.

Compartir es
Artículos recomendados:
Me dedico a animar las fiestas. Crear páginas web. Ser agente de cambio. Si requieres mi ayuda en cualquiera de las tareas no dudes en contactarme. Apoya mi trabajo mediante Compartir, Comentar y/o Donar. Gracias

Me gustaría saber su opinión al respecto:

Ofrezco Tutoriales y Vídeos para Recaudación de fondos, Talleres de Ciencia Mágica, Magia, Mentalismo, Juegos, Globoflexia. Presentación de Artículo Vía Mágica. Coaching y cambio. Apoya mi trabajo mediante Compartir y/o Comentar y/o Gracias