12 trucos, experimentos con huevos. Pascua

en 3/07/2018 09:30:00 p. m.
Magia. Ciencia. Pascua. 12 trucos, experimentos y juegos con huevos
Grabar el nombre en el huevo, truco de ciencia Dirigido: a los animadores, padres, magos y/o niños
Lugar: escenario, evento, fiesta, casa
Destreza: presentación,
Observación: los huevos son conocidos representando
Tiempo: cada truco, experimento o juego desde 5 minutos
Se necesita: huevos,
Los huevos son fáciles de romper. Podemos aprovechar los huevos para mostrar leyes de física, hacer trucos de magia o divertirnos con los juegos.

Índice de 12 trucos, experimentos con huevos. Pascua:

  1. Andar sobre los huevos. Truco de ciencia
  2. Grabar el nombre en el huevo.Truco de ciencia 
  3. Poner el huevo dentro de la botella. Truco de ciencia
  4. Barco a vapor del huevo. Truco de ciencia
  5. Huevo mágico que baja lentamente. Truco de ciencia
  6. Huevo mágico que regresa. Truco de ciencia
  7. Huevo en equilibrio. Truco de magia
  8. Desaparición y conversión del huevo. Magia divertida
  9. Ruleta rusa con el huevo. Truco de magia
  10. Juego carrera con huevos
  11. Baile con cuchara 
  12. Juego de teambuilding soltar el huevo

Presentación de 12 trucos, experimentos con huevos. Pascua:

  1. Andar sobre los huevos. Truco de ciencia. Pascua
    Andar sobre los huevos. Truco de ciencia. Pascua
    Primero cubro docena de huevos con la tabla de madera. Eligo del público una mujer hermosa y delgada y le pido que se descalce. Digo la palabra mágica sobre los huevos y los pies y esparzo agua mágica bendita. Después ofreciendo el soporte de las manos pido a la voluntaria que imagina que con cada una de las respiraciones es más y más ligera hasta sentir que la imaginación está produciendo el efecto. Entonces le pido que empieza a subir y pasar sobre la tabla depositada sobre los huevos. Al finalizar aplaudimos a la voluntaria con una gran imaginación. Un huevo de gallina puede sostener aproximadamente 5 kg de peso de modo que unos 12 huevos pueden sostener una persona de 60kg de peso hay que andar con equilibrio después de magia pondré los huevos para juegos
  2. Grabar el nombre en el huevo.Truco de ciencia. Pascua
    Grabar el nombre en el huevo.Truco de ciencia. Pascua
    - Puedo poner en relieve los nombres de cumpleañero, sus hermanos, primos. Puedo crear la predicción y relieve en la cáscara del huevo.  Escribiendo el mensaje con lápiz de cera y después dejando el huevo dentro de recipiente con el vinagre. El vinagre disolverá parte de la cáscara del huevo sin escritura. Una vez hemos limpiado el huevo apreciamos el colo más oscuro del mensaje. 
  3. Poner el huevo dentro de la botella. Truco de ciencia - Puedo dejar el huevo sumergido en vinagre durante unas horas y después pasarlo dentro de la botella donde recuperará su dimensión original.
  4. Barco a vapor del huevo. Truco de ciencia. Pascua
    Barco a vapor del huevo. Truco de ciencia. Pascua
    Cortaremos poliestireno en forma del barco y clavaremos en el 4 clavos que sostendrán el huevo. Haremos 1 agujero en el huevo y lo vaciaremos mediante soplo. Mediante jeringuilla llenaremos el huevo hasta una tercera parte. Depositamos debajo del huevo una vela y la encenderemos. Depositamos el barco en la bañera y dentro de un momento  observamos agua convertida mediante calor en vapor escapando desde el agujero y propulsando el barco hacia adelante.
  5. Huevo mágico que baja lentamente. Truco de ciencia. Pascua
    Huevo mágico que baja lentamente. Truco de ciencia. Pascua
    Ponemos el huevo sobre una pequeña inclinación y el huevo baja lentamente y paulatinamente hacia abajo. Haremos un agujero dentro del huevo y lo vaciaremos. Llenaremos el huevo con la miel y taparemos el agujero. Depositando el huevo sobre una superficie inclinada la miel dentro del huevo se desplaza lentamente que causa que el huevo baja lentamente.
  6. Huevo mágico que regresa. Truco de ciencia. Pascua
    Huevo mágico que regresa. Truco de ciencia. Pascua
    - Invocando la fuerza de naturaleza y ayudandome con los gestos sobre el huevo le doy poder mágico para regresar hacia su dueño. Cogo el huevo y lo lanzo sobre la mesa. El huevo encantado regresará hacia a mi. Llenaremos el huevo con la miel y taparemos el agujero. Una vez he lanzado el huevo sobre la mesa. El miel dentro tenderá revertir la dirección de lanzamiento y regresar a su posición original. 
  7. Huevo en equilibrio. Truco de magia. Pascua
    Huevo en equilibrio. Truco de magia. Pascua
    - Hago pruebas en vano intentando depositar el huevo sobre la mesa en posición vertical. El huevo cae. Uso cualquier presentación para desviar la atención y depositar debajo del huevo pizca de sal. La fórmula más común es sumergiendo los dedos pulgar e índice en agua y pasando por la sal. La sal se adhiere a los dedos y pellizcando les sobre la mesa se soltará. 
  8. Desaparición y conversión del huevo, magia divertida. Pascua
    Desaparición y conversión del huevo, magia divertida. Pascua
    - Cogo el huevo lo pongo dentro de la bolsa y sale serpiente. Necesito usar la bolsa doble
  9. Ruleta rusa con el huevo. Truco de magia. Pascua
    Ruleta rusa con el huevo. Truco de magia. Pascua
    - Entre los seis huevos el mago elegirá el único huevo duro y lo romperá sobre su frente. Hay que señalar el huevo.
  10. Juego carrera con huevos. Pascua
    egg and spoon race by shingleback, on Flickr
    "egg and spoon race" (CC BY 2.0) by shingleback
    Dividiremos a los niños en dos equipos y a cada equipo entregaremos una cuchara y un huevo. Los equipos se ponen detrás de la línea.  A la señal el primer jugador de cada equipo debe coger la cuchara en la mano, colocar sobre ella el huevo y correr sosteniendo la cuchara en una mano hacia la meta donde dará la vuelta y regresará hacia su equipo. El próximo jugador cogerá la cuchara y huevo y corre muy rápidamente sosteniendo la cuchara en una mano. Se juega hasta que todos los miembros del equipo corrieron y el equipo ha sido proclamado ganador o en camino para serlo. Si se cae el objeto (huevo) desde la cuchara el jugador lo debe elevar y colocar nuevamente sobre la cuchara y entonces puede resumir su carrera con huevos. Los jugadores compiten entre sí. Compiten entre ellos mismos por la decisión del equilibrio y rapidez.
  11. Baile con cuchara - Es la variación carrera con huevo. Emplearemos un objeto sólido y lo pondremos sobre la cuchara. A la señal todas las parejas deben bailando alcanzar la meta y depositar el objeto dentro del envase.
  12. Juego de teambuilding soltar el huevo - Repartiremos entre dos o más grupos: un papel de periódico, una goma y un huevo crudo. Los participantes tienen que crear en 15 minutos molde que protegerá el huevo de a soltarlo un metro y medio desde el suelo.

Vídeo de 12 trucos, experimentos con huevos. Pascua:




Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario