15 Juegos - actividades para San Valentin

en 1/17/2018 09:30:00 p. m.
15 Juegos, actividades para San Valentin
Dirigido: animadores, magos, mentalistas, parejas y padres
Lugar: casa, evento, fiesta
Destreza: presentación,
Observación: conociendo mejor a nuestra pareja profundizará nuestra relación
Tiempo: cada juego 5 minutos
Se necesita: utensilios de hogar o dinero
Divertirse conociendo más un ser querido es el tiempo bien aprovechado

Juegos y actividades para San Valentín:
  1. San Valentín Test de personalidad - Yo y los demás
  2. San Valentín Lectura de mente (Contacto visual)
  3. San Valentín Secretos (Compartiendo secretos)
  4. San Valentín Conocerme Conocerte (Exploración)
  5. San Valentín Test de personalidad
  6. San Valentín Juego El Jenga 
  7. San Valentín Juego Los dados 
  8. San Valentín Juego El Taboo 
  9. San Valentín Juego yo nunca 
  10. San Valentín Juego Pasa la naranja 
  11. San Valentín Carta de amor 
  12. San Valentín Baile es unión 
  13. San Valentín El camino del Amor pasa por el estomago
  14. San Valentín Ayudando a los demás nos ayudamos a nosotros
  15. San Valentín Refinando el gusto
Presentación de Juegos y actividades para San Valentín:
  1. San Valentín Test de personalidad - Yo y los demás
    San Valentín Test de personalidad - Yo y los demás
    • pido al público que eleve el dedo índice de su mano dominante, lo posiciona sobre su frente. Observando que todos tienen el dedo en la frente sugiero que empiecen a escribir con el dedo 5 letras Q.
    • al terminar escribir pido al público que miran a su compañer@ y observan si el dedo índice ha terminado a la izquierda o derecha. Añadiendo que una de las interpretaciones de personalidad consiste en determinar si la persona piensa que su criterio es importante u opina que la pertenencia al grupo y la acomodación es criterio superior.
    • según Psicólogo Richard Wiseman que ha publicado en su libro Quirkology Si su compañer@ escribe de modo que lo puede leer solo el/ella se trata sobre la persona que es ella misma en situaciones distintas y su comportamiento es guiado más por sus valores que por la percepción de los demás. Están orgullosos de tratar de modo directo las personas y esperan que los demás sean honestos en trato con ellos. Nos son muy buenos en decir mentiras pero son capaces de detectarlas de manera extraordinaria. 
    • Si la persona ha escrito Q de modo que otra persona lo puede leer, la persona está abierta a los demás y su modo de ver. Están contentos ser centro de atención y pueden adaptarse fácilmente a la gente, entorno y situación. Debido a esto desarrollan la manera y manipulan como los perciben  los demás. Son buenos en decir mentiras pero no tanto en detectarlas. Otro enlace con experimento es el método de escribir en la frente válido como prueba de comportamiento.
  2. San Valentín Lectura de mente (Contacto visual)
    San Valentín Lectura de mente (Contacto visual)

    • Dibuja a escondidas un esbozo. A continuación mira a los ojos de su pareja durante 45 segundos intentando transmitir telepáticamente el dibujo. Pide a su pareja que dibuja el diseño percibido en otro papel. Comparad ambos dibujos. Hablad sobre cosas comunes de los dibujos. Porque ha optado por su dibujo y que ha llevado a su pareja dibujar el suyo.
  3. San Valentín Secretos (Compartiendo secretos)
    San Valentín Secretos (Compartiendo secretos)

    Desarrolla el tema con su pareja.
    • ¿Qué has pensado de niñ@ que era mayor secreto?
    • Imagina que se quema su casa y puede salvar solo un objeto. ¿Qué será?
    • Si pudieras volver atrás y arreglar alguna relación. ¿Cuál sería?
    • ¿Qué es lo qué más te gusta de su vida?
    • ¿Cuando ha sido la última vez cuando has sido totalmente entusiasmado por algo o alguien?
  4. San Valentín Conocerme Conocerte (Exploración)
    San Valentín Conocerme Conocerte (Exploración)
    • ¿Si pudieras viajar a cualquier parte dónde te irías?
    • ¿Con qué celebridad te gustaría comer?
    • ¿Si ganarías mañana la lotería en que te gastarías el dinero?
    • ¿A quién te gustaría tener contigo en una isla desierta?
    • ¿Si pudieras otra persona quién serías?Test de personalidad 
  5. San Valentín Test de personalidad
    San Valentín Test de personalidad
    • presentaré dos objetos sobre la mesa y contaré: "Esto eres tu y esto soy yo. ¿Cuál es tu relación conmigo? Por ejemplo: ¿Quién es más grande? ¿Cuál es la posición?¿Cuál es la distancia? ¿Cuál es la dirección? ¿Estás arriba, por debajo, al lado? ¿Dónde te gustaría estar?"
  6. San Valentín Juego El Jenga
    San Valentín Juego El Jenga
    • nos sentaremos cerca de la mesa. Haremos torre colocando tres piezas en el base, tres piezas sobre base en formación cruzada por niveles hasta hacer la torre alta. El jenga original tiene 54 piezas y 18 niveles. Cada jugador tiene que retirar usando solo dos dedos una pieza cualquiera debajo del nivel superior sin que la torre se caiga y ponerlo sobre la parte superior. Esperamos cinco segundos y juega el siguiente jugador. Si la torre se caiga el jugador tiene que elegir o escoger la tarjeta y cumplir con la tarea descrita
  7. San Valentín Juego Los dados
    San Valentín Juego Los dados
    • taparemos tres dados con la cinta adhesiva y escribiremos en cada lado de primer dado: izquierdo, derecho, izquierdo frente, derecho frente, izquierdo, derecho. En cada lado de segundo dado escribiremos partes del cuerpo: cara, torso superior y manos, a elegir, cara, torso superior y manos, a elegir. En tercer dado escribiremos las tareas: baile, teatro, juego a disfraces, baile, teatro, juego a disfraces. Variación: podemos poner en tercer dado: beso, caricias, a elegir, beso, caricias, a elegir. Las parejas se sientan en el círculo. El primer jugador cogerá tres dados y los lanzará al mismo tiempo delante de si. El dado primero sirve para seleccionar el/la compañer@. Si el/la jugador@ ha sido elegido previamente hay que buscar otro que aún no ha participado. Otro jugador seleccionado tiene que realizar la tarea descrita en el lado tres usando la parte del cuerpo del lado dos con el jugador que ha tirado el dado. Los jugadores disponen de 120 segundos para realizar la tarea. Después otro jugador cogerá el dado
  8. San Valentín Juego El Taboo
    San Valentín Juego El Taboo
    • Los jugadores de sexo opuesto se ponen uno detrás del otro. El jugador que está detrás tiene que escribir con el dedo índice sobre la espalda de jugador en frente que quiere que haga. Una vez terminado el jugador en frente dirá lo que ha percibido. Si la palabra percibida ha sido correcta el jugador en frente cumplirá con la tarea y ambos cambiarán de posición. Si el mensaje no ha sido recibido bien. El jugador detrás lo intentará otra vez. A la señal todos los jugadores cambiarán sus parejas. Quién no ha sido capaz transmitir su mensaje bien o realizar la tarea pagará una prenda o tiene que elegir o escoger la tarjeta y cumplir con la tarea descrita.
  9. San Valentín Juego yo nunca
    San Valentín Juego yo nunca
    • los participantes se sentarán mirando uno al otro. El juego consiste en conocer las acciones pasadas de nuestros compañeros y ser humanos al admitir que hemos realizado algunas cosas al mismo tiempo sorprendernos que no somos los únicos. El primer jugador se levanta y dice: "Yo nunca he comido un insecto", si alguien del grupo ha comido un insecto doblará un dedo de su mano. Si el primer jugador ha comido el insecto doblará dos dedos. Segundo jugador dice: "Yo nunca he estado en la tele", si alguien del grupo ha estado en la tele beberá un trago de su copa y doblará un dedo de su mano, si el segundo jugador ha estado en la tele doblará dos dedos en su mano... Jugaremos hasta que alguien ha doblado todos los dedos de sus manos. La variación es beber un trago cada vez cuando hemos realizado la tarea
  10. San Valentín Juego Pasa la naranja
    • El jugador elegido tiene que depositar la naranja entre su barbilla y cuello. Otro jugador tiene que recoger la naranja entre su barbilla y cuello y desplazarla hacia el próximo jugador que la tiene que recoger entre su barbilla y cuello. Jugamos hasta que todos los jugadores desplazaron la naranja. A quien se le ha caído pagará una prenda 
  11. San Valentín Carta de amor
    San Valentín Carta de amor

    • Podemos escribir las cartas de cosas que admiramos en nuestra pareja, mejores tiempos que hemos pasado juntos
  12. San Valentín Baile es unión
    San Valentín Baile es unión
    • Podemos probar la clase de baile (las primeras sesiones suelen ser gratis)
  13. San Valentín El camino del Amor pasa por el estomago
    San Valentín El camino del Amor pasa por el estomago
    • Podemos apuntarse a aprender cocinar un plato con el maestro chef
  14. San Valentín Ayudando a los demás nos ayudamos a nosotros
    San Valentín Ayudando a los demás nos ayudamos a nosotros

    • Decidiremos un día poner nuestro tiempo y energía para más necesitados que nosotros
  15. San Valentín Refinando el gusto
    San Valentín Refinando el gusto
    • Podemos leer libros sobre cata de vinos y anclar las palabras "color brillante, intensidad profunda, estructura armoniosa, dulzura suave, permanencia eterna  a la descripción de nuestra realidad
     Artículos relacionados:

    Vídeo de  15 Juegos, actividades para San Valentin:



Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario