TRUCOS PARA QUE LOS NIÑOS COMEN VERDURA

en 9/20/2017 09:30:00 p. m.
12 TRUCOS PARA QUE LOS NIÑOS COMEN VERDURA
Dirigido: papás, terapeutas,
Lugar: casa,
Destreza: presentación,
Observación: tomar la decisión es difícil
Tiempo: 5 minutos
Se necesita: comida de verduras, platos de distinto  tamaño y color,

Observando nos hemos dado cuenta que a los niños no les importan nutrientes en la comida y la decisión de comer o no está basada en aprendizaje de respuestas en su entorno. De modo si queremos que aprenden comer bien a lo largo de su vida tenemos que aprender a comunicarse de forma efectiva y variar nuestros mensajes para obtener la vida sana de nuestros hijos.
PRESENTACIÓN DE 15 TRUCOS PARA QUE LOS NIÑOS COMEN VERDURA:

Los niños tienen que tener opción de poder elegir
  1. Comprar. Cocinar y Servir. Si el niño ha ayudado a seleccionar y comprar los ingredientes. Pelar las verduras, etc. Cocinar y servir la comida. Se sentirá responsable y comerá lo que ha hecho. L@s herman@s mayores persuaden mucho mejor que los padres.
  2. Ofreciendo la comida saludable en platos grandes está parece pequeña. A la inversa ofreciendo la tarta, etc. en platos pequeños está parecerá más grande. Ilusión óptica
  3. ¿Quieres el plato rojo o verde? En vez de ofrecer una decisión sobre la verdura estamos ofreciendo decisión sobre el plato. La pregunta es falacia lógica u opción falsa ya que la elección está determinada por la oferta.
  4. ¿Quieres comer antes o después de beber? El niño va a comer la única elección es antes o después de actividad. Comando empotrado. 
  5. ¿Quieres ser tan grande y fuerte (bonita) como heroe (heroina)? ¿Quieres ser lo de verdad? ¿Pero de verdad? ¡Come y lo serás! Muchas compañías de comida usan en sus productos figuras para unir la comida con princesas, príncipes, fuerza, etc. Intensificar y anclar la emoción al plato.
  6. Añadiendo ketchup, etc. cuyo sabor los niños conocen comerán más. Lo conocido sabe mejor.
  7. Puedes cambiar con el hermano el ingrediente que no te guste. Acepto que no te guste y lo puedes cambiar. También podemos dar a elegir un ingrediente que el niño detesta y preparar la comida sin el. El niño siente que tiene cierto control. La comida es para comer.
  8. Eres pequeño y hasta que tendrás cuatro años no puedes comer esto. Contiene muchas cosas que te harán crecer más fuerte y bonit@ pero aún no tienes el esqueleto desarrollado para soportar lo. Si te lo doy no lo puedes decir a nadie.  Funciona con bebidas alcohólicas. Funciona con otras cosas dónde poniendo el límite el niño pone en su línea del futuro: "Una vez tengo la edad lo haré. que Condicionamiento.
  9. Aprovechar el hambre y la sed. Vamos a jugar todo el día y una vez hemos regresado vamos a comer lo que hay. O vamos de viaje viviendo de la tierra. Fisiología.
  10. Rodear los niños pequeños con niños mayores que comen la comida deseada.  Los niños imitan los hermanos u otros niños mayores y comida es una de las formas fáciles de parecerse.
  11. Porque lo dije. ¡Vas a comerlo, Sí o sí! Argumento lógico de mamá.
  12. Nombre es muy importante en la comida. Compara: espinacas con crema y épinards à la crème. 
  13. Comemos con los ojos. Podemos crear sonrisas, etc.
  14. Quién comerá más rápido tocará la campana. Podrá salir a jugar, etc. Anclamos la comida con actividad deseada
PREGUNTAS DE 15 TRUCOS PARA QUE LOS NIÑOS COMEN VERDURA:
  1. El sonido emocional mñam,yumi, yami u otros sonidos de placer incitan a los comensales
  2. El sonido de la comida en nuestra boca ofrece a nuestros receptores señales de la frescura, densidad, etc.
  3. Estudio de Nanette Stroebele y John M. de Castro muestran el impacto de música sobre nuestros perceptores, duración procesamiento de la comida
  4. Olor prepara nuestro cuerpo a la digestión. La comida tiene que oler bien
  5. Comer con ojos cerrados o vendados aumentará la percepción del sabor y grado de plenitud
  6. Comida caliente se sirve caliente. 
DESVÍOS DE 15 TRUCOS PARA QUE LOS NIÑOS COMEN VERDURA:
  1. Picar entre las comidas es una de las causas de que los niños no quieren comer más
  2. Sentar los niños en frente de TV causa desvío de atención desde el plato al programa y los niños no se percatan ni cuando o que comieron
  3. Las fobias son creadas mediante un intenso impacto emocional. Gritar. Descubrir gusanos en la comida. Oír los cuentos horror de hermanos mayores, etc.
  4. Desarrollo de comportamiento de comer en niños y adolescentes - Leann Birch 
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
VÍDEO DE 15 TRUCOS PARA QUE LOS NIÑOS COMEN VERDURA:



Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario