Mano más rápida. Juego para encuentro

en miércoles, noviembre 25, 2015
Mano más rápida. Juego para encuentro
Dirigido: a los magos y jugadores
Lugar: fiesta, evento, casa
Destreza: presentación
Tiempo: cada juego unos minutos
Se necesita: un pequeño premio

La expresión "Lo tengo en la palma de mi mano" se refiere a conocimiento profundo de algún hecho, problema o cuestión. Visualmente la cercanía e la palma de la mano nos ofrece confianza y seguridad. Hasta que toparás con un mago...

Preguntas y Variaciones de Mano más rápida. Juego para encuentro:
  • pondré sobre la mesa el pequeño premio y pido a un compañero: "Posiciona la mano por encima del premio, y una vez observas que tu compañero ha movido su mano, baja tu mano y protege tu premio" Pido a segundo compañero: "Posiciona las manos al lado del premio a distancia de dos palmas desde el premio, coge el premio mediante movimiento rápido."
  • cercanía por encima no es lo mismo que cercanía de al lado. Si añadimos retardo de acción debido a la respuesta al inicio de movimiento del compañero nos damos cuenta que es imposible ganar en las condiciones establecidas.
  • Puedo dejar ganar la primera ronda. No repito el juego y si alguien me reta a mi rechazo a jugar
Artículos relacionados:  girar la mano sin girar la muñeca, juego de ingenio, agujero en la mano, ilusión óptica, experimento para niños, gira dos botellas en tu mano, juego de ingenio, desaparecer el objeto, truco de magia, sostén la cerilla boca abajo sin quemarte, juego de ingenio

Vídeo de Mano más rápida. Juego para encuentro:


Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario