Animación con Sonido

en 1/04/2012 01:16:00 p. m.
La emoción de la diversión y la felicidad es lo más importante para las fiestas. A la emoción contribuyen diversos factores: comida, bebida, entorno, entretenimiento y la música



Animación con sonido - Magia divertida, Cantajuegos, Globoflexía, Juegos, Bailes y Pintacaras para fiestas en Valencia y su Provincia.

Sonido o la música es una parte importante para las fiestas. La música pone el cuerpo en movimiento, hace los gestos rítmicos y suscita recuerdos asociados con las canciones.
  Cuando nos ponemos a bailar el parte del mundo desaparece y la energía del cuerpo fluye por todos los poros. La gente se junta en parejas o grupos expresando y sintiendo la unión.

  En las animaciones de cumpleaños estoy usando la música a fondo para la magia, merienda y regalos. Música con volumen alto para cantajuegos, juegos y bailes. La experiencia es gratificante.

  Llevo mi equipo de sonorización portátil de 40W reales (vuestra TV tiene aprox. 7W reales) con la entrada auxiliar 3.5 (cd, mp3, portátil) y entrada de microfóno 6.35. Es un Behringer Epa 40 con la batería recargable que cuesta en el mercado 84€. Ha caído y se ha recuperado innumerables veces. Conjunto con un mp3 de 2gb y un micrófono me ayuda a entretener hasta 100 personas en aire libre.


  Recomiendo si tienes una fiesta piensa en el sonido. La fiesta será más divertida para todos con bailes, juegos y cantos...

Vídeo de Animación con Sonido:



Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario