Magia con la Pizarra - What's next

en 11/24/2011 11:53:00 a. m.
Magia con la Pizarra - What's next
Nivel: principiante
Lugar: en todos los lugares
Destreza: desvío de atención, habilidad lingüística
Se necesita: pizarra magnética blanca, pegamento, imanes
Origen: Tenyo, learnmagictrick.org


La magia visual es llamativa. Participación del público es grande. Desvelamos el gimmick de la magia y quedaremos como magos como magos.

El truco de Magia con la pizarra: el mago cogerá una pizarra pequeña y la muestra al público a medida que está diciendo: "Una vez tuve un hermano", da la vuelta a la tabla "Cuando tuve 4 años", da la vuelta a la tabla "Mi hermano supo contar hasta 3", da la vuelta a la tabla "Y vosotros sabéis contar hasta 6".
  "Para hacer la magia podéis coger una cartulina y dibujar en un lado 2 puntos y cubrir el punto para mostrar el uno, o cubrir el espacio para mostrar 3." Da la vuelta "Y en otro lado dibujáis 5 puntos y cubrir el punto para mostrar 4, o cubrir el espacio para mostrar 6". De modo que vea y cuenta conmigo: "¿Cuantos puntos hay aquí?" Da la vuelta y cubre con dos manos el espacio y el punto. "Contamos todos 1, 2 y 3" y muestra el lado con 3 puntos. "¿Y cuantos puntos hay aquí?" Da la vuelta y cubre con dos manos el espacio y el punto. "Contamos todos 1,2,3,4,5,6." "¿Qué paso?" "A ver, damos la vuelta" -  ¿Cuantos puntos hay aquí?" Contamos 1,2,3. Da la vuelta y pregunta: "¿Y Cuantos puntos hay aquí? Contamos: 1,2,3,4,5,6,7,8.

Revelación del truco de magia con Pizarra - What's next:

  • pegaremos a la pizarra magnética 2 y 5 imanes
  • ubicaremos 1 imán en el centro de la tabla con dos puntos y ubicaremos 3 imanes a las esquinas de la tabla con 5 puntos
  • primero mostraremos el truco de magia con pizarra y con las manos
  • deslizaremos los imanes y los colocaremos en el sitio apropiado
Variación del Truco de magia con Pizarra - What's next:

  • en vez de puntos podemos emplear las ovejas (dibujo sobre el imán)
  • podemos utilizarlo como herramienta en clases de mates
Vídeo del Truco de Magia con Pizarra y revelación - What's next:



Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario