Cumpleaños, Valencia, Vídeocomentario

en 11/10/2011 12:30:00 p. m.
Cumpleaños, Valencia, Vídeocomentario
Vídeocomentario de la animación de Cumpleaños. Nos hemos divertido con magia, cantajuegos, globoflexía, juegos y pintacaras. Gracias al reverendo público por sus gritos, aplausos y risas. Hasta pronto


Cumpleaños es un día especial y tengo el gran privilegio de participar en este día mediante la animación con sonido - magia divertida, cantajuegos, globoflexía, juegos y pintacaras.
  He llegado 15 minutos con antelación para preparar el altavoz, la mesa de magia y disfrazarme.
  Después de la presentación en la cuál los niños y las niñas gritan y chillan a tope - empezamos con la magia. Los niños y las niñas salen en "podio" como pequeños magos y reciben un regalo - el cumpleañero o la cumpleañera una piruleta grande y para todos los niños piruletas pequeñas.
  Cantaremos y bailaremos "chuchuau" y hacemos el trenecito.
  A medida que los niños merienden recibirán un globo en forma que más les gusta (espalda, girafa, brontosaurio, mariposa, corazón, flor, etc.).
  Vamos a jugar juegos populares y pintaré la cumpleañera el cumpleañero. Cortaremos la tarta y pintaré a los demás niños y niñas. Después de 2 horas la Animación se está terminando, las mamas se van a las casas. Pido a mama y papa para hacer comentario en mi página del web y de este modo entrar el sorteo de una animación gratis o hacer un videocomentario in situ.

Vídeocomentario de Cumpleaños en Valencia, parque


Gracias por el vídeocomentario de la animación. La calidad de grabación es definida por 3 factores - vídeocamara, luz ambiental y la experiencia de grabar.

Bobo el Payaso Magico la Animación - Magia, Cantajuegos, Globoflexía, Juegos, Pintacaras y Bailes para Cumpleaños en Valencia.

Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario