Magia con Mondadientes - desaparición y aparición

en 10/04/2011 11:23:00 a. m.
Magia con montadientes - aparición y desaparición
Nivel: Principiante
Lugar: acerca de la mesa
Destreza: showmanship
Se necesita: mondadientes, cinta adhesiva transparente, tijeras
Origen: Criss Angel


Magia con objetos cotidianos es una de las mejores, ya que todos nosotros estamos familiarizados con las propiedades y posibilidades de un objeto particular.

Truco Magia con Montadientes - desaparición y aparición: el mago muestra un palillo de madera entre el dedo pulgar e indice. Pide a los presentes que se concentren, abre las palmas de ambas manos y el palillo ha desaparecido. Mediante gestos y mirada intensa acumula la energía del palillo (movimiento circular de ambas de las manos - palmas de las manos adentro, ojos fijos en el espacio entre las manos). Diga la palabra y el palillo aparecerá entre el dedo pulgar e indice. Lo tiende para inspeccionar al público.

Ejecución de Magia con Montadientes - desaparición y aparición: 

  • con las tijeras cortaremos un trozo de cinta adhesiva y ubicaremos el palillo en el centro. A continuación pegaremos el trozo a la uña del dedo pulgar
  • liberaremos el palillo y vamos a charlar o ejecutar otros trucos
  • una vez ha llegado el momento mostraremos el palillo y lo ubicaremos entre la uña del dedo pulgar y el corte de la cinta adhesiva
  • abriremos las manos y el palillo desaparece detrás del dedo pulgar
  • nos concentraremos y después de gestos cogeremos el palillo entre dedo pulgar e indice (doblaremos el dedo pulgar y palillo es visible de nuevo)
  • ofrecemos a inspeccionar el palillo
Vídeo Magia con Montadientes - desaparición y aparición

Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario