Magia con Crayón - clarividencia

en 7/13/2011 11:01:00 a. m.
Magia con Crayón, Clarividencia
Nivel: principiante
Lugar: en todos los lugares
Destreza: showmanship, desvío de atención
Se necesita: crayones
Origen: Criss Angel

La clarividencia es la supuesta capacidad de percepción extrasensorial por la cual algunas personas recibirían información por medios no-corporales y que escaparían a los explicados científicamente por la física clásica. Los magos utilizan los trucos magicos para enseñar está faceta de la capacidad humana.

Truco de Magia con Crayón - Clarividencia: El mago muestra caja de crayones y enseña lo que hay que hacer - abre la caja, coge un crayon del color del centro y se lo enseña a los demás niños/as. Después coloca el crayon a su posición original y cierra la tapa de la caja. A continuación pide a un voluntario hacer lo mismo diciendo que dará la vuelta y no podrá ver que color ha elegido. Mediante comprobación verbal: ¿Habéis visto el crayón del color? pide a voluntario que le presta el crayon dentro de su mano detrás de espalda. Dará la vuelta con la mano detrás de espalda, extiende la mano y adivina la color del crayón.

Ejecución de Magia con Crayón - Clarividencia:

  • el truco es sencillo. A medida que damos la vuelta rascaremos con la uña el crayón. Una vez hemos extendido la mano podemos ver el color detrás de la uña.
Ejecución de Magia Divertida con Crayón - Clarividencia:

  • queremos que los niños/as participen: están gritando, sonriendo
  • una vez hemos dado la vuelta cambiamos el tono y ritmo de nuestra voz diciendo muy rápidamente: Ya has abierto la caja, has elegido un crayón, lo has mostrado a todos los niños, etc. Dejaremos que el voluntario pondrá el crayón dentro de la caja y cierra la tapa.
  • hay que establecer la conexión mediante globo que colocaremos en la frente del voluntario y en nuestra frente alejandose con el globo diciendo: "Por favor no lo sueltes antes que los suelta yo, me pudieras hacer daño." Una vez el voluntario ha soltado el globo para deleite de todos los niños hay que añadir: "Veo estrellas y alguna color lejana en el horizonte hay que acercarla" y repite la acción con globo. Repite de nuevo.
  • en la ultima acción di "Ya lo tengo el globo es de color - "blue, red, pink, etc." Di la color en inglés y confirma "A que si." 
  • Cuando los niños dirán que no busca intérprete diciendo que has aprendido todas las palabras en español menos los colores. Con ayuda de interprete has adivinado la color correcta.



Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario