Fiesta del pueblo - Bobo el Payaso Magico en Albal

en 7/20/2011 11:13:00 a. m.
Fiestas del pueblo - Bobo el payaso magico
Slideshow y fotos de Animación con Sonido  en Fiesta del pueblo - Albal. Magia divertida, cantajuegos, trenecito, juegos y globoflexía. Gracias al reverendo público pos sus gritos, aplausos y sonrisas. Lo hemos pasado requtebien y espero a volver verlos en fiestas de cumpleaños...

Fiesta del pueblo es una oportunidad para unirse con los familiares y amigos y participar en la variedad de actividades del barrio o pueblo.

Lo he pasado requtebién en el pueblo Albal donde me conocen de fiestas de cumpleaños y comuniones y aquí quiero compartir mediante slideshow de fotos como nos hemos divertido juntos.



  • Para ver el espectáculo de Magia Divertida en un lugar público sigue la agenda
  • Precio -  Donación
  • Si quieres reservar la hora y fecha para animación, cumpleaños, bautizo, fiesta escolar (Magia Divertida, Cantajuegos, Trenecito, Globoflexía, Pintacaras y Juegos y/o talleres) utiliza la página del contacto, email: vladklimsa@gmail.com o llamame al 693 46 00 04.
  • Hasta pronto Caracolas.
Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario