Show para todos

en 6/13/2011 06:00:00 p. m.
Show para todos
Animación con sonido. Payaso magico. Show para todos. Magia divertida con participación de todos, cantajuegos, globoflexía donde los niños y mayores se divierten aprendiendo y creando figuras de globos moldeables, juegos con música.



El Payaso magico Bobo unirá en actividades llenas del humor, creatividad y diversión desde los más pequeños hasta los mayores con el único fin - pasarlo bién...

Show para todos. La experiencia es colorida, fotogénica, con mucho clamor y muy, muy memorable...

Descubre cómo hacer tu evento memorable

La animación está recomendada para familias, eventos privados, escuelas, iglesias, ONG, eventos corporativos....

Magia divertida, cantajuegos, globoflexía creativa y juegos hará la gente interactuar y mezclarse, divertirse a carcajadas y hablar en tu evento y sobre tu evento...



Show para todos:
  • Vengo vestido del Payaso magico, traje colorido, gafas del tamaño grande, gorro... (o a vuestro pedido - traje y corbata, reverendo, etc.)
  • Música (altavoz en tripode con mp3). La música crea animo...
  • Presentación.
  • Magia divertida en duración aprox. entre 15 hasta 45 minutos. Todos participan en la magia divertida con gestos (tira color, moneda, etc.), palabras (abracadabra, etc.), soplo con la boca (sopla y el nudo desaparecerá, etc.). Todos crearán y tendrán por arte de magia pequeñas piruletas del color. Enseño un truco de magia y pido que lo repites conmigo. Me adapto al interes (retroalimentación). 
  • Cantajuegos de duración entre 8 hasta 30 minutos. A todos nos encanta bailar o moverse al son de música y repetir los gestos. Enseño el baile social con cambio de parejas. Después de cantajuegos hacemos el trenecito. Todos se cogen por la cintura y me siguen paseando, salatando, bailando...
  • Globoflexía. Animo a todos crear figuras sencillas del globo. Perrito, espalda, corazón, flor, etc. Llevo siempre 100 globos y 3 infladores. Es divertido ver como estás aprendiendo algo nuevo y es maravilloso si el resultado del aprendizaje es una gran espalda o una muy bonita flor para ti.
  • Juegos para todos. Jugar es una manera rápida y divertida de aprender cosas nuevas, desarrollar habilidades, etc. En animación para todos jugamos juegos con movimiento (pato, pato, ganso, sillas músicales, la patata caliente, cesta de frutas, etc.), juegos de interpretación (disfraces, detective, etc.), juegos de memoria y orientación (ponle la cola al burro, búsqueda del tesoro, etc.). Los juegos son 
La garantía de satisfacción en Show para todos
  • después de tener experiencia en miles de horas de animación garantizo la satisfacción al 100%. Si no cumplo lo que ofrezco en está página: Personas sonrientes y felices con magia divertida, cantajuegos, globoflexía y juegos - no aceptaré su donación. Sea tengo que aprender más, animación para ti gratis.
Otros recursos:
Animación para Cumpleaños, Bautizos u otros eventos
  • Para ver el espectáculo de Magia Divertida en un lugar público sigue la agenda
  • Precio -  Donación
  • Si quieres reservar la hora y fecha para animación, cumpleaños, bautizo, fiesta escolar (Magia Divertida, Cantajuegos, Trenecito, Globoflexía, Pintacaras y Juegos y/o talleres) utiliza la página del contacto, email: vladklimsa@gmail.com o llamame al 693 46 00 04.
  • Hasta pronto Caracolas.
Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario