Magia con Cubiletes y bolas

en 6/14/2011 11:18:00 a. m.
Magia con cubiletes y bolas
Nivel: medio
Lugar: en todos los lugares
Destreza: showmanship, prestidigitación
Se necesita: 3 cubiletes, 4 bolas
Origen: lo he aprendido del Learnmagictricks.org

Magia con cubiletes y bolas tiene su origen en la historia remota - acetabula et calculi ha sido ensayada hace 2 000 años por los magos Romanos.

Truco Magia con Cubiletes y bolas: El mago hace pasar la bola a través de fondo de los cubiletes, saltar de cubilete a cubilete, desaparecer en un cubilete y aparecer en otro lugar o desaparecer de otro lugar y aparecer bajo el cubilete amenudo terminando con objetos mas grandes (mandarina, manzana, ratón, etc.).

Ejecución de Magia con Cubiletes y bolas:
  • pon dos cubiletes juntos y pon dentro del segundo una bola, añade tercero que cubrirá la bola.
  • coloca tres bolas dentro del tercer cubilete justo antes del truco
  • revela tres bolas del tercer cubilete y ponlas sobre la mesa formando una fila
  • coloca los cubiletes detrás de las bolas - el cubilete con bola dentro va al centro. Práctica, práctica y práctica poner el cubilete con la bola sin que se cae. 
  • coloca la bola central por encima del cubilete central y coloca cubilete derecho e izquierdo sobre el cubilete central tapando la bola. Golpea con varita magica los cubiletes y levanta los tres para enseñar que la bola ha traspasado el cubilete ya que aparece abajo.
  • coloca los cubiletes en una fila. Cubilete que oculta la bola sobre la bola en el centro de modo que ahora hay 2 bolas bajo el cubilete. Coge la bola derecha y ponla por encima del cubilete central. Coloca los cubiletes derecho e izquierdo sobre el cubillete central tapando la bola. Golpea con varita magica los cubiletes y levanta los tres para enseñar que la bola ha sobrepasado.
  • coloca el cubilete con la bola secreta por encima de 2 bolas que están sobre la mesa.
  • pon la ultima bola por encima del cubilete y coloca el cubilete derecho e iquierdo sobre el cubilete central tapando la bola. Golpea con varita magica los cubiletes y levanta los tres para enseñar la bola que ha sobrepasado.
Magia con cubiletes y bolas vídeo



Penn y Teller haciendo Magia con Cubiletes y bolas (supuestamente han sido echados del magic castle por este truco)



El truco de magia de cubiletes y bolas ha sido usado por los trileros. La mejor forma de destapar el truco he visto en la pelicula The sting 2. La jugadora dice aquí no está y levanta el cubilete, la jugadora dice aquí tampoco está y levanta el cubilete. La jugadora dice: de modo que está aquí. Paganos.
Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario