Animación para Cumpleaños Gratis en Valencia - Ganador

en 6/01/2011 11:37:00 a. m.
Animación para cumpleaños Gratis
Ganador del sorteo de animación para cumpleaños gratis es Ester de Paiporta. El sorteo ha sido realizado hoy por la mañana por el dueño de la mejor Tienda de Gastronomia en barrio Russafa Fernando Colmado



Es mejor dar que recibir.

La animación para cumpleaños gratis consistirá en magia divertida, cantajuegos, trenecito, globoflexía y pintacaras y tendrá duración hasta 2 horas - material incluido (piruleta grande para cumpleañero/a, piruletas y globos para todos los niños).



  • Para ver el espectáculo de Magia Divertida en un lugar público sigue la agenda
  • Precio -  Donación
  • Si quieres reservar la hora y fecha para animación, cumpleaños, bautizo, fiesta escolar (Magia Divertida, Cantajuegos, Trenecito, Globoflexía, Pintacaras y Juegos y/o talleres) utiliza la página del contacto, email: vladklimsa@gmail.com o llamame al 693 46 00 04.
  • Hasta pronto Caracolas.
Comenta, entra en sorteo y gana una animación Gratis para Cumpleaños en Valencia. Proximo sorteo es día 1 de Diciembre 2011.
Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario