Animación en Campaña, Bobo el Payaso Magico en Paiporta y Paterna

en 5/24/2011 12:26:00 p. m.
Animación en Campaña
Pan y circo para el pueblo es prerrogativo de una buena campaña. Tuve la oportunidad de participar en las campañas en Paiporta y Paterna con Magia Divertida, Cantajuegos y Globoflexía. Fotos y slideshow de animación del Bobo el Payaso Magico.



Las mejores campañas son aquellas donde el público reunido por una actividad habituada (ir de compra, salir al parque con los niños, ir al concierto) está predispuesto a recibir un regalo, degustar un alimento o bebida, coger folleto de promoción.

He animado la Campaña en Paiporta con Magia Divertida, cantajuegos y globoflexía y he disfrutado un mogollon entre niños y niñas. Regalo a niña cumpleañera.



Animación en la Campaña en Paterna. Magia divertida, cantajuegos y globoflexía. Regalo a niños cumpleañeros



  • Para ver el espectáculo de Magia Divertida en un lugar público sigue la agenda
  • Precio -  Donación
  • Si quieres reservar la hora y fecha para animación, cumpleaños, bautizo, fiesta escolar (Magia Divertida, Cantajuegos, Trenecito, Globoflexía, Pintacaras y Juegos y/o talleres) utiliza la página del contacto, email: vladklimsa@gmail.com o llamame al 693 46 00 04.
  • Hasta pronto Caracolas.
Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario