Crear Invitación para Cumpleaños

en 4/19/2011 12:48:00 p. m.
Invitación para Cumpleaños
Dirigido: a los papas y niños
Lugar: en todos los lugares
Destreza: creatividad, coordinación motora-fina
Se necesita: herramientas de escritura, papel, colores (lápices, pintura, etc.), ordenador y gimp, fuentes


Cumpleaños es un día especial y proceso de preparación es parte del evento. Invitación para cumpleaños puede ser llevada "boca a boca", mediante email o tarjeta de invitación.

La tarjeta de Invitación  para Cumpleaños consiste de 3 elementos:

  • material (papel, cartulina, tela, piel, piedra etc.)
  • tintura y fuente de escritura (tintura invisible, codigo, colores, etc.)
  • mensaje
Creación de Invitación para cumpleaños - Decidiremos a quién nos dirigeremos (según la edad, recurso económico, conocimiento compartido y habilidades adquiridas) podemos crear varios tipos de invitación para cumpleaños.

  • lo mas sencillo es buscar en internet Google/imágenes "Invitación cumpleaños" e imprimir imagen, rellenar los datos con nombre, fecha y hora y envíar. O también podéis buscar "crear invitación cumpleaños".
  • segunda opción es buscar en internet fuentes que nos gustan crear el imagen mediante Gimp - programa de edición de imágenes gratuito y establecer contornos de letras para que los niños pueden colorear las letras y añadir dibujos...
  • tercera opción es crear mapa con nuestra dirreción donde los niños dibujan perros, flores como puntos orientativos, relojes y fechas para el tiempo de cumpleaños y rellenan palabra cumpleaños con colores.
  • cuarta opción para niños mayores es usar en invitación para cumpleaños tinta invisible (leche o zumo de limon en papel blanco, se revela mediante calor de la plancha), codigo secreto con dibujos, etc.
  • quinta opción para mamás creativas a las que les encanten las manualidades - crear la invitación para cumpleaños artistica y deajr que los niños ayuden cortar, pegar... (viz vídeo)
  • Invitación para cumpleaños de Mago, Payaso


Si quieres ver como crear la Invitación Pirata para las fiestas visita este enlace


Si quieres crear la invitación para cumpleaños original con carta imposible


Espero que os diviertais en el proceso. Hasta pronto.

Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario