Gana animación gratis para cumpleaños del Bobo el Payaso Magico

en 4/13/2011 01:53:00 p. m.
Bobo el Payaso Magico regala una animación de cumpleaños en Valencia o hasta 10km de misma. Para entrar dentro de sorteo tienes que ver Bobo el Payaso Magico en Parque público o Animación de Cumpleaños, Bautizo, Comunión, Feria, Fiesta Escolar, Falla etc. y hacer un comentario...


¿Has visto Bobo el Payaso en Parque público de Valencia, cumpleaños, bautizo, comunión, feria, fiesta escolar, falla o teatro? Aprovecha y rellena el comentario para participar en animación gratis para cumpleaños del Bobo el Payaso Magico.


¿Dónde y cuándo has visto Bobo el Payaso Magico? ¿Te has reído con los niños? ¿Cuál era tu momento favorito del espectáculo? ¿Bobo el Payaso magico te ha ofrecido valor por tu donación? ¿Porque lo recomendarías a otros?
Si has tomado fotos de animación añadelos con comentario. Niños o niñas pueden participar con dibujo, palabras pero el comentario debe estár sumitido por adulto.

Sorteo:
  • ofrezco animación gratis - incluido el material (chupachups y globos para todos los niños, piruletas para cumpleañero...) en buena voluntad y espiritu de entrega. Prometo cumplir con mi oferta.
  • trataré todos los comentarios respetuosamente. El comentario debe contener el nombre y contacto (facebook, twitter, email, etc.) para que si seas el elegido/a poder comunicarme contigo. 
  • todos los nombres de comentaristas entrarán en el gorro y la tercera persona elegirá un nombre al azar. El resultado estará públicado en mi página y es final.
  • habrá 2 sorteos y 2 ganadores al año. Día 1 de Junio y 1 de Diciembre.
  • animación gratis para cumpleaños estará en condiciones - lugar de la animación estará en Valencia o hasta 10km desde Avda. Peris y Valero 126 y la fecha hasta un año a partir del sorteo será acordada según la disponibilidad en la agenda. La duración del evento será hasta 2 horas y contendrá - Música para animación, Magia Divertida, Cantajuegos, Trenecito, Globoflexía, Pintacaras y Juegos. 
  • su comentario, fotos y dibujos podrá ser usado en la página de web http://www.vladimirklimsa.com
Mucha suerte. Espero que os divertirás conmigo en vuestros cumpleaños. 

Resumiendo: si me has visto en Parque público de Valencia, cumpleaños, bautizo, comunión, feria, fiesta escolar, falla o teatro, aprovecha y rellena el comentario para participar en sorteo de animación gratis para cumpleaños del Bobo el Payaso Magico.



Muchas gracias por vuestros vídeocomentarios. Para ver más vídeos pulsa botón de la vista de reproducción (cuadro gris) en el player.



Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

5 comentarios:

  1. Mari Carmenmayo 18, 2011

     Hola: He visto a Bob el Payaso Mágico actuar en el cumpleaños de una amiga de mi hija y es fantástico, todos se lo pasaron estupendamente. Para el cumpleaños le llamaremos porque queremos volver a verlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. mari navarromayo 18, 2011

     Hola: He visto a Bobo el Payaso Mágico actuar en el cumpleaños de una compañera de mi hija y es sensacional, me ha parecido estupendo y nos gustaría volver a verlo pronto. Para los cumpleaños lo llamaremos para poder disfrutar de su magia. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ayer celebramos el cumpleaños de mi hija, vino BOBO EL PAYASO MAGICO los niños estuvieron super entretenidos, se divertieron mucho, además es muy completo, el te organiza los tiempos, magia, merienda, juegos, globoflexia tarta, pinta caras regalos y más juegos..... la verdad es que se toma en serio su trabajo y se lo gana. Una experiencia muy buena para repetir.

    ResponderEliminar
  4. El domingo pasado celebramos el cumple de mi sobrino, era la primera vez que contratabamos a un payaso y elegimos a Bobo. Fue mucho mejor de lo esperado, los niños se lo pasaron en grande pero es que nosotros los mayores nos lo pasamos igual o mejor. Cantamos, bailamos, jugamos a infinidad de juegos, nos pintamos las caras...solo tengo palabras de admiracion por Vladimir porque hizo que pasaramos un rato verdaderamente divertido. Volveremos a contar contigo para proximas celebraciones y animo a todo el mundo a que lo contrate porque no se van a arrepentir lo mas minimo. Un saludo !!!!Juan.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vladimir my buena actuacion estamos muy contentos por lo de ayer - Pedro y Maria. Si necesitas algo más - me lo dices. Va a salirte faena ya que Marina y varias amigas les encanto y te llamaran para el cumple de sus niñas. Muy bien Vladimir

    ResponderEliminar