Bobo el Payaso Magico en Parque Marchalenes

en 3/08/2011 05:32:00 p. m.
Fotos y slideshow de Espectáculo de Magia del día 6 de Marzo 2011 en Parque Marchalenes, barrio la Saidia. Marchalenes es un lugar acogedor con patos, columpios. Tuve el público acogedor. Gracias por aplausos, gritos y sonrisas. Gracias a todos los niños y niñas que participaron en el espectáculo...



La duración del espectáculo de magia divertida - 28 minutos lleno de humor como podéis apreciar en los fotos. Si quiere ver el espectáculo de magia en un lugar público sique la agenda. Si cumpleaños de su hijo/a es proximo (día, mes) al día de espectáculo, su hijo/a será elegido/a y recibirá regalo.

Animación para fiesta de cumpleaños de duración hasta 2 horas (depende de edad y número de los niños) está compuesta de Espectáculo de magia. Arte de globoflexia, Pintacaras, Juegos. Para los peques y grandes. Si quieres ver fotos de animación visita album de fotos. Hasta pronto Caracolas.
Compartir es sexy
Ofrezco ayuda para organizar fiestas, recaudación de fondos. Busco participantes para hacer vídeos de trucos. Apoya mi trabajo mediante compartir, comentar y/o donar.
libro gratis juegos para fiestas

SUSCRÍBETE Y RECIBE EBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario