vladimirklinsa.com

en lunes, diciembre 13, 2010
vladimirklimsa.com. Animación con sonido, magia, globoflexia, pintacaras, cuentacuentos, juegos, karaoke y mucho más para fiestas y cumpleaños en Valencia y su provincia. Para los peques y grandes.
He descubierto con la sorpresa que las tarjetas tienen la dirección de página web: vladimirklinsa.com. He repartido unas 350 tarjetas.

Soluciones rápidas y efectivas:
  1. Comprar dominio vladimirklinsa.com y redireccionar a mi página real. 
  2. Escribir el artículo titulado vladimirklinsa.com y esperar que la gente buscará en google, yahoo, etc. en vez de escribir el dominio en la barra de dirección.
  3. Olvidar del asunto. Son solo 350 clientes potencionales.
He decidido por escribir el artículo con título vladimirklinsa.com. Gracias por visitar mi página. Espero que encuentras lo que estás buscando.
Compartir es
Artículos recomendados:
Me dedico a animar las fiestas. Crear páginas web. Ser agente de cambio. Si requieres mi ayuda en cualquiera de las tareas no dudes en contactarme. Apoya mi trabajo mediante Compartir, Comentar y/o Donar. Gracias

Me gustaría saber su opinión al respecto:

Ofrezco Tutoriales y Vídeos para Recaudación de fondos, Talleres de Ciencia Mágica, Magia, Mentalismo, Juegos, Globoflexia. Presentación de Artículo Vía Mágica. Coaching y cambio. Apoya mi trabajo mediante Compartir y/o Comentar y/o Gracias