La magia con 3 vasos

en miércoles, mayo 26, 2010
Dirigido: a los niños y niñas a partir de 4 años hasta personas mayores
Lugar: en todos los sitios, la persona o personas deben estár cerca
Destreza: preparación
Se necesita: 3 vasos

Truco: Pondrá 3 vasos boca abajo y volverá uno de ellos boca arriba. Muestra a los espectadores que mediante 3 movimientos - en cada movimiento debe coger y dar la vuelta a dos vasos - es capaz de poner los 3 vasos boca arriba. Y ahorra es turno de los espectadores. Preparará los vasos y ya nadie es capaz de hacerlo.

Explicación: Cuando prepara los vasos para sí pondrá el vaso central boca arriba. Cuando prepara los vasos para espectadores pondrá 2 vasos boca arriba el de izuierda y el de derecha. El de centro dejará boca abajo.

Entre mis magos favoritos son mi abuelo, mi tío, Chriss Angel y Juan Tamariz. Y en el video podéis apreciar el arte de showmanship de Chriss Angel.

Compartir es
Artículos recomendados:
Me dedico a animar las fiestas. Crear páginas web. Ser agente de cambio. Si requieres mi ayuda en cualquiera de las tareas no dudes en contactarme. Apoya mi trabajo mediante Compartir, Comentar y/o Donar. Gracias

Me gustaría saber su opinión al respecto:

Ofrezco Tutoriales y Vídeos para Recaudación de fondos, Talleres de Ciencia Mágica, Magia, Mentalismo, Juegos, Globoflexia. Presentación de Artículo Vía Mágica. Coaching y cambio. Apoya mi trabajo mediante Compartir y/o Comentar y/o Gracias